arma no letal cr jpx

Si está buscando un producto de defensa personal no letal y fácil de usar, la pistola de pulverización de pimienta Jet Protector JPX puede convertirse en su nueva compañera inseparable.

 

¿Qué es un "Arma no Letal"?

Es cualquier dispositivo producido para la defensa personal, para que, en caso de una situación extrema de violencia o de ataque, pueda ser usado contra un enemigo o blanco y con esto lograr que el comportamiento violento se interrumpa sin provocar heridas mortales en el blanco. No están hechas para matar, pero pueden inmovilizar, provocar vómitos, dolor o encandilar.

 

¿Qué es la Jet Protector JPX?

Es la pistola química no-mortal más moderna del mundo y le ofrece grandes ventajas en comparación con sistemas de aerosoles de pimienta convencionales.

Tiene un sistema de propulsión patentado que lanza una solución de pimiento oleorresina de alto grado que es más rápido que cualquier pulverizador de pimienta y alcanza hasta la mitad de velocidad que una bala a 590 fps (Pies/Segundo).

Cuenta con un cargador con dos tiros, cargador de prueba con tinta azul, intercambiable. La extracción del gatillo convencional de doble acción es suave con un punto de liberación pronunciado, y el gatillo se reinicia automáticamente para disparar la otra carga.

Tiene un alcance de más de 10 metros con un sistema de precisión altamente efectivo por poseer mira láser.

Además no emite ningún residuo al dispararse y no causa ningún efecto secundario a quien es impactado por la Jet Protector JPX.

 

¿Cómo funciona esta arma no letal?

La OC (oleorresina capsicum) es un extracto de la planta de pimiento de cayena. Es el agente irritante de la Jet Protector JPX y sus efectos irritantes actúan eficazmente en conjunto con tecnología Jet Protector.

Es inmediatamente efectivo al contacto con la cara de un agresor. La alta velocidad del chorro de líquido y los efectos inflamatorios del agente OC interrumpen instantáneamente el movimiento hacia adelante.

La OC es el agente inflamatorio más eficaz disponible en la actualidad, y los profesionales de la aplicación de la ley lo utilizan con éxito en todo el mundo.

La OC ha demostrado ser superior a los gases lacrimógenos cuando se usa contra atacantes bajo la influencia de drogas o alcohol, así como contra los psicóticos.

La OC funciona rápidamente como un agente inflamatorio en los ojos, las membranas mucosas y el sistema respiratorio. El resultado es ceguera temporal, tos y náuseas con incomodidad extrema. Los ojos del agresor se cierran inmediatamente, y la alta velocidad del chorro asegura que el agente penetre detrás de los anteojos, a través de máscaras de tela y otras máscaras con aberturas para los ojos. Esta ceguera temporal conduce a la incapacitación instantánea y dura aproximadamente 45-60 minutos.

Los síntomas desaparecerán, generalmente sin secuelas.

 

¿Puedo usar esta arma no letal contra varios atacantes?

Si tienes varios atacantes, entonces puedes disparar el JPX hasta a 10 metros de distancia e inmediatamente despedirá a varios asaltantes al mismo tiempo haciéndolos pensar dos veces antes de atacarte. El rocío se extiende a medida que avanza convirtiéndolo en un patrón de cono o niebla, lo que obliga al atacante a respirar una nube de gas pimienta, deteniéndolos en seco. Esto también funciona bien para ataques de perros u otros animales que encuentres en tus áreas.

 

¿Necesito una licencia para portar el arma no letal Jet Protector JPX?

No, no se necesita ningún tipo de licencia de portación de armas.

Consulte por el precio, descuento disponible para empresas de seguridad.

 

Advertencia: La distancia MÍNIMA de descarga segura es de 2 metros desde la punta del cargador hasta el objetivo. Cada manual del propietario describe los protocolos de seguridad específicos a seguir.